• Fito Soler

Exposición “Inecol: una puerta al mundo de la ciencia”


En las galerías urbanas del Corredor Cultural Carlos Fuentes y del andador “Atenas”, en Los Lagos de El Dique.

El Instituto de Ecología inauguraron la exposición fotográfica “Inecol: una puerta al mundo de la ciencia”, que puede ser admirada en las galerías urbanas del Corredor Cultural Carlos Fuentes y del andador “Atenas”, en Los Lagos de El Dique.

En el marco del programa “Casa Abierta 2016”, para promover el trabajo de investigación científico que realiza el Inecol, la muestra fotográfica sensibiliza sobre los recursos naturales que nos rodean para hacernos conscientes de la problemática ambiental que tienen a muchas especies de plantas y animales bajo amenaza.

Desde hace más de 40 años, el Instituto de Ecología, A.C. (Inecol) orgullosamente uno de los 26 Centros Públicos de Investigación del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), es un centro de investigación de referencia internacional en el estudio, conservación y manejo del patrimonio natural, generando iniciativas para solucionar problemas concretos en beneficio de la sociedad con especial énfasis en el fomento al desarrollo científico de las nuevas generaciones de niños y jóvenes.


4 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey