• Enmanuel Palafox

Presentan nueva imagen de Ferche Gas


Aante la presencia de diversas personalidades del ámbito empresarial, político y social de nuestra capital veracruzana, se llevó a cabo la presentación de la nueva imagen corporativa de las gasolineras del grupo Ferche, ahora bajo el nombre de “Ferche Gas”, siendo la estación de servicio Ánimas la primera en realizar este nuevo cambio.

El descubrimiento de la nueva imagen se hizo en presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez así como de miembros de la familia Fernández Chedraui, encabezados por Justo Félix Fernández Chedraui, director general de Grupo Ferche. Enseguida, las instalaciones del Hotel HB albergaron a todos los presentes para ser partícipes de un brindis y de un mensaje a cargo del director general.

La gasolinera de las Ánimas es la primera de 33 estaciones de Grupo Ferche que ha sido renovada con ésta nueva imagen corporativa, misma que ha brindado sus servicios desde el año 2003 a miles de habitantes en esta zona de la ciudad y ahora bajo el sello de Grupo Ferche y con su aliado PEMEX, continuarán ofreciendo un servicio de calidad y excelencia a la población xalapeña

#Gasolinera #Xalapa

21 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey