• Enmanuel Palafox

Voces de Otoño, grupo de mujeres xalapeñas celebró su quinto aniversario


Han pasado cinco años, desde que un pequeño grupo de mujeres xalapeñas decidieron la etapa final de sus vidas de un modo productivo y satisfactorio, evitando el viejo camino de aislamiento, ausencias y depresión. Una comunidad de mujeres, con diferentes criterios e ideologías, un grupo de amigas jubiladas con experiencia y perspectivas diversas acerca de su nueva situación.

Se muestran felices y contentas con esta et de su vida donde no dejan de contar sus experiencias, anécdotas, pero sobre todo convivir gratamente cada vez que se reúnen, porque siempre tiene algo nuevo que contar.

Así nació Voces de Otoño, creando un grupo de convivencia para mujeres en el que se puedan transformar y vivir la jubilación con una visión saludable, de seres independientes y de ayuda entre ellas, buscando que el ocaso de sus días se convierta en un periodo activo, nutritivo, jovial, de crecimiento humano y bienestar. En este 2016 cumplieron un aniversario más, celebrando en el salón la Gavia este importante acontecimiento.

Con gran júbilo y bajo la temática “El Circo” estas nobles mujeres simularon un show de circo, donde las risas y buen ánimo de los asistentes no pararon en ningún momento. Acompañadas de familiares y amigas, las integrantes de Voces de Otoño agradecieron la presencia de todos y sobretodo la dicha de llegar al primer lustro de su existencia, para así continuar con las actividades de integración y la identificación de valores del grupo, que le dan su vitalidad y permanencia.


0 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey