• Fito Soler

Recordando a Susana Zabaleta en la sala Tlagná


Fotos Enmanuel Palafox

¡Ah!, de las cosas que nunca se van a olvidar del año pasado, referente a la vida de entretenimiento, fue el grandioso y aplaudido concierto que ofreció la cantante, actriz y mujer polémica Susana Zabaleta en el Centro Cultural Tlagná, al cual llegó un sinfín de admiradores que apreciaron este espectáculo con duración de más de tres horas, porque la Zabaleta se “pinta sola” en el escenario y por supuesto la Orquesta Sinfónica de Xalapa, en esta ocasión estuvo en las manos del maestro Enrique Patrón Rueda que nos dejó a todo el público cautivado desde el primer momento que tomó la batuta se dirigió a los músicos y comenzaron las primeras notas de la ópera Carmen de Bizet. Después de un breve intermedio apareció Susana Zabaleta cantando el Pichi de la zarzuela Las Leandras y el aplauso fue copioso.

Se cantoneaba de un lado a otro, mostrando un cuerpo estupendo que resaltaba con el vestido escotado en tono brillante, zapatillas altísimas y el cabello recogido en un chongo. Su show Divino y Maravilloso, ella se ganó al público que hizo reír con ganas, sobre todo cuando se le sentó en las piernas a un violinista que se puso rojo, rojo. Es poseedora de un carácter fuerte y sentido del humor especial y bastante picosito.

Cabe señalar que esta velada musical fue a beneficio del Programa de Becas de la Fundación de la Universidad Veracruzana, A.C. que preside Nicanor Moreiera. En este concierto, la OSX despidió a la maestra Janina Harasymowicz, originaria de Polonia y madre de la actriz xalapeña Maya Mishalska, luego de 42 años de servicio en la Orquesta ofreció su último concierto para jubilarse.

#OrquestaSinfónica #Xalapa #SusanaZabaleta #Tlagná #UniversidadVeracruzana

23 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey