• Enmanuel Palafox

Inauguración de Casona Antigua en el Pueblo Mágico de Coatepec


Situada en el centro histórico de Coatepec; Aldama 26, se ubica una casona antigua; que a lo largo de varios meses fue siendo restaurada para ofrecer nuevos espacios comerciales a los habitantes del pueblo mágico, hoy en día es una realidad y con ello han dado apertura los primeros: La Chopera, Vinos y licores gourmet y Sthella´s Beauty Salón.

En presencia del director de Comercio del Ayuntamiento de Coatepec y en representación del alcalde, el Lic. Mario Alarcón Prado se declaró formalmente inaugurada esta Casona Antigua, donde se espera que los coatepecanos disfruten de éste espacio, mismo que ha conservado su arquitectura original, cuidando cada detalle para preservar el estilo colonial que caracteriza las viviendas del corazón del municipio.

Poe su parte, las anfitrionas Gloria Cossío y Virginia Hernández, agradecieron la asistencia de familiares y amigos que los acompañaron en el logro de este gran proyecto. Posteriormente todos degustaron de ricos bocadillos para después brindar por el éxito de Aldama 26, casona antigua.


36 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey