• ¡Hola!

¿Qué es el regalo que los Trump dieron a los Obama?


Tomado de la revista ¡Hola!

En uno de los días más agitados para el mundo con la toma de protesta de Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos, hay una gran interrogante, ¿qué regalaron los Trump a los Obama? Durante el tradicional encuentro entre el presidente saliente y el presidente entrante, Donald y Melania Trump entregaron a Barack y Michelle Obama una caja de regalo que ha hecho que los usuarios de las redes sociales mueran de curiosidad.

Al ver llegar a Melania Trump a la cita en la Casa Blanca con una delgada caja en mano, se pudo saber que la nueva Primera Pareja de Estados Unidos llevaba un presente a sus antecesores. El regalo venía en un empaque delgado en Tiffany blue con un listón blanco, envoltura tradicional de la famosa casa de joyería, por lo que se sabe que se trataba de algo proveniente de la firma. Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué hay dentro de la caja? Interrogante que se ha vuelto una sensación en las redes sociales.

Tratando de solucionar el acertijo, hemos revisado entre las opciones de regalo para casa de la firma, qué podría haber sido este presente. El tamaño de la caja limita las opciones a algunas cuantas que creemos podrían ser el preciado objeto que resguardaba Melania Trump a su llegada a la Casa Blanca. Según el DailyMail, al contactar a la firma para preguntar sobre el regalo, la respuesta fue que no se pueden dar detalles pues se respeta la privacidad de los compradores, pero eso no pone un alto a tratar de adivinar. VER GALERÍA

Se piensa que el regalo fue un objeto para su nueva casa en Kalorama, un exclusivo barrio de Washington D.C. Una opción podría ser un portarretratos de plata que cuesta 650 dólares ($14,397 pesos mexicanos aproximadamente). Otra buena idea hubiera sido la charola Governor Cut- Corner también de plata con un precio de $4,400 dólares (alrededor de $97,460 pesos mexicanos). Adiós diferencias, entre sonrisas los Obama reciben a los Trump en su nuevo hogar El encanto de Michelle Obama logró conquistar hasta a Ivanka Trump

Aunque tal vez nunca se sabrá qué fue el regalo, el momento del intercambio ha regalado mucha diversión en las redes sociales. Y es que es imposible ignorar el momento en el que Michelle se muestra un poco incómoda al no saber qué hacer con el presente para después ser salvada por su marido. Ocho años antes de este día, Michelle también entregó un regalo de despedida a su antecesora, Laura Bush, aunque tampoco se sabe qué le dio.


62 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey