• Fito Soler

Iris Miterraere, francesita que ocupa el título de Miss Universo


Desde que vi en la pasarela a Iris Mittenaere, el domingo pasado como concursante de Miss Universo me dije en mis adentros “esta guapísima francesa va a ganar”, mientras me saborea un chocolatito en la tarde-noche tan fría, fría del domingo pasado que se efectuó este evento de belleza en Manila, Filipinas que dicho sea de paso, cambio en su formato totalmente, más llamativo, ágil y todas las representantes de los países que concursaron eran unas chuladas, por supuesto México con Kistla Silva no se quedó atrás y paso a las trece finalistas.

Las chicas, realmente súper preparadas, súper desenvueltas y súper agradable.

La triunfadora tiene una sonrisa que te atrapa de inmediato, lo mismo la representante de Haití, Raquel Pélissier, y el tercer puesto fue para la colombiana Andrea Tovar que lució un vestido en tono dorado que para mi criterio fue el mejor. Las tres son un bombón.

Cabe señalar que la flamante Miss Universo 2017 cuenta con 24 años de edad y 173 centímetros de altura, estudiante de medicina dental, modelo de Lille y le fascina cocinar , se ha convertido en la segunda francesa en ganar el título, más de seis décadas después de que su compatriota Christiane Martel, esposa de Miguel Alemán, lo lograra en 1953.


11 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey