• Fito Soler

Chusco y vengativo el final de la obra teatral Mujeres de Ceniza


Fotos Mayté Landa

Dice el slongan de la obra teatral Mujeres de Ceniza; “El encuentro fue sólo el comienzo y también el final” . Recientemente se presentó en el Teatro del Estado donde la mayoría del público fueron; precisamente mujeres, que a pesar del frío no se querían perder ni una sola palabras de las actrices que intervienen como son Jaqueline Andere super rejuvenecida, a leguas se notan las visita a su cirujano plástico.

Silvia Mariscal la hace de “santita”, pero Margarita Gralia, que luce espectacular, con un cuerpazo increíble interpreta a una mujer super liberada y María Sorté como artista plástico. Las tres se habían casadas, pero ya se había acostado con el marido de Jaqueline, es ahí donde comienza la trama divertida. Muy divertida y el final ni se diga.

Parte de los boletos de entrada fueron directamente al tratamiento médico y quirúrgico del niño Mateo que ahí se encontraba y al final subió al escenario donde las actrices y los presentes le aplaudieron al grito de todos somos Mateo”.

Los asistentes, vuelvo a repetir mujeres que no se aguataba la risa y aplaudían con emoción, quedaron satisfechas y desde luego que opinaron que este tipo de montajes deben de ser más seguido, cosa que agrado a Javier Brocado, encargado de traer buenos espectáculos a la capital veracruzana.


13 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey