• Fito Soler

Llovieron aplausos para la mezzosoprano Gabriela Flores Nachón y el barítono Josué Cerón


Fotos Mayté Landa

Aplausos, flores y más aplausos recibieron la mezzosoprano xalapeña Gabriela Flores Nachón y el barítono Josué Cerón, quienes interpretarán obras de Gioacchino Rossini, Wolfgang A. Mozart y Georges Bizet en el reciente concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Xalapa, bajo la dirección del maestro Lafranco Marcelletti, quien con su sonrisa de alegría agradeció; también las decenas de aplausos al terminar el estupendo concierto llamado Gala de Ópera.

Este concierto que ofreció la OSX fue en la sala de arte Tlagná que se vio; como todos los viernes de esta temporada, repleta de gente que gusta de la buena música, pero que está al alcance de todo el público ya que no es elitista.

Cabe señalar que Gabriela Flores Nachón inició su formación artística en 2009 como cantante al lado del tenor con Armando Mora y por su parte, Josué Cerón es un joven barítono mexicano con sólida carrera sustentada en su entrega, en su depurada línea de canto, en su flexibilidad vocal y en un muy estudiado estilo belcantista.

El ambiente que prevaleció esa noche fue grato.


16 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey