• Mayté Landa

Lourdes Landa de Ochoa, recibió apapachos y cariños por su cumpleaños


Lourdes Landa de Ochoa reunió a su grupo de amigas en conocido restaurante para celebrar un año más de vida y ¡claro!, todas llegaron felices y con regalito en la mano a lo que la festejada agradeció las atenciones brindadas.

Entre el grupo, saludamos a Chiquis Guillaumín de Blanco, Rosa María Moya, Hilda Vega de Palmeros, Norma Centeno, Chiquis Rodríguez, Virginia Jiménez y Victoria Tablada por mencionar algunas que en ningún momento dejaron de felicitar a Lourdes.

Una buena charla se hizo acompaño el desayuno que fue elegido especialmente por Lulú, como la llaman de cariño y quien estuvo acompañada por su hija Claudia Ochoa de Ramos, su nuera Malú Domínguez de Ochoa y su consuegra María Luisa Vázquez de Domínguez y con su hija Arely Domínguez.

La celebración de prolongó por varias horas; Lulú encantada vistiendo un vestido en tono rosa, confeccionado en gasa que combinó perfectamente con una joyería discreta. Todas aprovecharon, también la ocasión, para festejar el Día del Amor y la amistad.

Por supuesto que no podía faltar las tradicionales mañanitas que cantaba el Rey David

.


18 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey