• Mayté Landa

Proyectan la película:  “Mientras el Lobo no Está”


El director y guionista de la película mexicana “Mientras el Lobo no Está”, Joseph Hemsani presentó en Xalapa su opera prima y compartió sus experiencias cinematográficas con los medios de comunicación previo a su gran estreno nacional el 24 de febrero.

En la sala 6 de Cinépolis Plaza Américas se proyectó la historia que fue grabada en varias locaciones de la ciudad de México por Magnifico Entertainment y que cuenta con la participación de los actores Luis de la Rosa, Alex, Mauricio García Lozano, Julio, Miranda Ka, Isabel, Luyani Carazo, Ricky, Michel Arluk, Jorge, Emiliano Carrillo/Pato y Carla Adell, Daniela.

Es un thriller que narra la inolvidable historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internando aislado a la mitad del bosque. Durante esta trama los niños descubren que este inmueble guarda un pasado obscuro y su sueño se convierte en una carrera por escapar.

Durante 123 minutos el espectador podrá disfrutar de una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre, así detalló el director de la cinta en su visita por la capital del estado.

La película mexicana se filmó durante ocho semanas y fue filmada en más de diez locaciones; la escuela que figura no existe como tal, pero con un poco de la magia del cine se pudo crear la ilusión de una sola.


17 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey