• Fito Soler

Recuentro de grandes amigas que apoya la incasable  labor de “La Csita”


Fotos Mayte Landa

Uno de los eventos mejor organizados en todo el año; es sin duda alguna el que prepara con meses de anticipación el Centro de Capacitación para el Trabajo A.C. “La Casita” y el exclusivo Patronato integrado por su presidenta Trinidad Berrumen Hernández acompañada de Dulce Dauzón de Méndez quien inicio esta trabajo, Elenita Lozano Ortega y un buen número de distinguidas xalapeñas sumadas a esta labor social.

El desayuno ya tiene varios años que lo ofrecen en uno de los salones del Hotel Fiesta Inn y desde temprana hora, digamos a las nueve de la mañana, comienza hacer su arribo las amigas, todas ellas impecables y dejando a su paso un aroma de las mejores lociones de los grandes diseñadores como; Carolina Herrera y Chanel Número 5.

Felices estuvieron las invitadas; comentado que lo recaudado con este evento es destinado para el desarrollo de los cursos de formación y capacitación que se imparten en las instalaciones del centro; como cultura de belleza, auxiliar de chef, panadería y repostería, confección y diseño de modas, cocina saludable, medicina alternativa, puericultura, cuidadora de niños y asistentes de enfermos. ¡¡Que tal!!, este trabajo de las integrantes del Patronato.

La mañana estuvo extraordinaria, por supuesto saludamos a muchas amigas y no podíamos dejar de comentarles los bonitos pantalones en piel, las botas y el suéter con hombre de piel de Stella Chedraui de Fernández y las ganas de preparar un libro de cocina de comidas de veracruzanas que Dulce Dauzón trae en mente.


11 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey