• alegrever2016

Concierto de Gala Por amor a Xalapa, en el IMAC


Un extraordinario espectáculo músico-vocal ofrecieron más de 30 artistas en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC). El público aplaudió por más de dos horas en el Concierto de Gala Por Amor a Xalapa, que incluyó piezas de ópera, zarzuela, comedia musical y clásicos de la música internacional y mexicana.

Bajo la dirección artística del tenor xalapeño Armando de la Mora, cantantes experimentados alternaron con jóvenes talentos para interpretar piezas de ópera, mientras el pianista clásico Patricio Amezcua acompañó también el segmento de zarzuela.

No podía faltar en el repertonio la canción Noche de luna en Xalapa que fue aplaudida por el público que hasta de pie se pisieron. La dirección musical estuvo a cargo del maestro Zurisaddái Sastré, y en la instrumentación, Paco Aragón, Alberto Aguilar, Javier Cabrera y Óscar Terán.

Por Amor a Xalapa logró reunir a artistas experimentados como Patricia Ivison, Claraliz Mora, Graciela Pérez, Adriana Sanabria, Cynthia Toscano, Sandra Lohr, Messe Merari, Doris Riaño, Mariano Fernández, Oliver Purckhauer y Persi Vignola.

Así como a nuevos talentos: Ana Cecilia Echegaray, Tania Solís, Karla Portilla, Perla Vargas, Fernanda Hernández, Francisco Riveros, Dulce Amoroz, Evelyn Castillo, Geraldine Gálvez, Camila Luna, Paola Morales, Siria Pérez, Julieta Ornelas, Michelle Valdez y Dafne Valdivia.


7 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey