• Fito Soler

Actrices de la obra “Hijas de su madre” llegaron a Xalapa muriéndose de hambre


Fotos Enmanuel Palafox

Javier Brocado, quien es un experto en traer excelentes espectáculos a la capital veracruzano; nos comentó antes de entrevistar a las actrices que interviene en la puesta en escena “Hijas de su madre” que venían bastante cansadas, “solo una foto general y listo”.

A las puertas del hotel Clara Luna, se estacionó un autobús, comenzaron a descender las actrices; la primera fue Aylin Mujica con maletas Luis Vuitton y lentes obscuros, luego apareció Aida Pierce sonriente, vestidos de negro totalmente, atrás hizo su entrada el salón Patricia Reyes Spindola que directamente se fue al restaurante a ver la carta porque se “moría de hable”, se lo hizo saber a Luz María Jerez, a leguas se ve que ambas actrices no han pasado por las manos de un cirujano.

Corrió hacía el elevador Gina Valera y con paso lento, muy lento subió la escaleras Susana Dosamantes, super conservada y agradable sonrisa.

No concedieron entrevista solo fotos de rapidito, pues a leguas se les vía que estaban cansaditas y ni moda esa noche tuvieron dos presentaciones en el Teatro del Estado.


53 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey