• Enmanuel Palafox

Comienza a destacar  el turismo de Coatepec y Xalapa con la ruta “Senderos del Café


Vivir la experiencia del café en un recorrido turístico; diseñado exclusivamente para promover la región cafetalera más importante de Veracruz, cobijada por Xalapa la capital del estado y los Pueblos Mágicos de Coatepec y Xico, se realizó la presentación y rueda de prensa de "Senderos del Café" un bien diseñado tour, operado por Senderos Operadora Turística.

Las empresas que lo conforman la mencionada Operadora; son Arcos de Belem, Bola de Oro, Casa Real del Café, Guías de Macuilxochitlán, Hacienda de Pacho Nuevo, Novo Café Tostadores, Posada Coatepec, San José Plaza y Sendero Operadora Turística, quienes han unido experiencias para crear un producto turístico único y diferenciado.

Dichas empresas; dieron a conocer los detalles del paseo en las instalaciones de la finca ROMA, beneficio de café de Bola de Oro, donde previamente se llevó a cabo un recorrido panorámico por las fincas de café de dicha empresa para después continuar con la presentación a los medios de comunicación e invitados especiales como el Secretario de Turismo de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual.

Las empresas que integran este extraordinario trabajo; dieron a conocer los pormenores, diseñado para quienes buscan buen café y adentrarse en la historia y la cultura de esta noble región donde se produce el aromático.

El recorrido incluye visita a la finca, al antiguo beneficio de Bola de Oro, tostado y cata de café, la experiencia de conocer una hacienda cafetalera viva y hospedarse en los mejores hoteles del pueblo Mágico de Coatepec.


18 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey