• Enmanuel Palafox

Inauguración de la Sala de Juicios Orales Francisco de Vitoria


En la Universidad Anáhuac Xalapa, en la Escuela de Derecho se llevó a cabo la inauguración de la Sala de Juicios Orales Francisco de Vitoria, donde se dieron cita autoridades, comunidad estudiantil y cuerpo docente de esta casa de estudios.

El corte del listón fue presidido por el licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado de Veracruz, acompañado por el doctor Luis Linares Romero, Rector de la Universidad Anáhuac Xalapa; el Magistrado Edel Álvarez Peña, Presidente del H. Tribunal de Justicia del Estado de Veracruz; el Juez José Luis Horta Herrera, Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Veracruz; el licenciado Américo Zúñiga Martínez, Presidente Municipal de Xalapa; así como por el Director de la Escuela de Derecho, Dr. Ruy Gabarrón Hernández.

En este nuevo espacio; los alumnos y profesores pueden realizar prácticas y simulacros de procedimientos de impartición de justicia de acuerdo a la reforma legal nacional y local para el nuevo sistema de justicia basado en la oralidad.

Se trata de un espacio con las condiciones oficiales para llevar cabo estos ejercicios. Cuenta con circuito cerrado, grabación de prácticas, estrado del impartidor de justicia, lugares de las partes que participan en un proceso judicial, audiencia, y sala de recibimiento del juez.


12 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey