• Fito Soler

Luis Ayala se voló la barda al presentar a los Ilustres Xalepeños


Me fui a quitar 25 años de encima con el mejor estilista de Xalapa; que es sin lugar a dudas, Edgar Rodríguez y entre su afamada clientela, estaba un greñudito, greñudito, luciendo brakes y no dejaba el celular en paz. Se preguntarán ¿y a qué viene todo esto?, sencillamente que le comenté a Edgar que el fotoperiodista Luis Ayala, había publicado un libro con el nombre de Xalapeños Ilustres en la Sala de Cabildo, la cual se vio concurridísima.

Comencé a comentarle que Luis era uno de los mejores de Veracruz, súper especial de carácter, pero ya le ha bajado el 90 por ciento, que las fotos de sus libros son geniales y comencé a darle nombre de los que aparecen en su magnífica obra y al nombrar al actor Damián Alcázar el chico greñudito, greñudito, de nombre Emiliano, sonrió, y dijo que lo conocía porque había retratado a su papá, "¿y quién es tu papá?" pregunté, y sonriendo me dijo mi papá es Damián Alcázar.

El libro no sé si está a la venta, porque el día de la presentación, solo les fue obsequiado a todos los asistentes que quedaron maravillados al descubrir a tantos personajes que le han dado un encanto a la ciudad de Xalapa.


88 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey