• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

“La Estancia de los Tecajetes”, a punto de cumplir ¡¡35 años!!


La Estancia de los Tecajetes está a punto de cumplir sus primeros 35 años de estar en el gusto de los paladares xalapeños; pero también de otras partes de la entidad, así como de CDMX y visitantes de otras parte de la República, que se van con el mejor sabor de boca con cada uno de los platillos que se degustan desde el desayuno, pasando por el regio almuerzo y por supuesto hasta la cena.

Es un lugar amplio, de grandes ventanales, decoración agradable y música de piano.

No, no voy a comentar de sus inicios, solo me enfoco en Ana María de la Cruz, experta conocedora de la cocina mexicana que le pone ese toque de innovación a cada uno de los guisos que preparan sus expertas cocineras tradicionales, que trabajan en el restaurante desde hace varios años, conocedoras del arte de la buena sazón.

Solo basta mencionar estos platillos para que se les haga agua la boca: exquisita crema de chiles poblanos, bocoles de frijoles con longaniza, garnachas de Rinconada, molcajete de camarones, molcajete de queso con longaniza, barbacoa de pollo, tortillas a mano y panes recién salidos del horno… mejor ahí le paramos.

Disfruten estos manjares -dignos de Reyes- felices y contentos, con las atenciones de los meseros que son de primer nivel como en ningún otro lugar.

Durante estos 35 años, varias generaciones recuerdan los momentos agradables que han pasado por La Estancia de los Tecajetes.


30 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey