• Fito Soler. Fotos: Édgar Ávila

Periodista veracruzano en Israel…sencillito


Égar Ávila, es un periodista veracruzano, afincado en Xalapa que siempre trae una sonrisa en los labios y cuando no, pues seña de que no es su día. Amable, atento y profesional, es el corresponsal del periódico El Univerrsal y con lupa fue escogido para realizar un viaje de trabajo por Medio Oriente, auspiciado por la organización Fuente Latina (FL) y la embajada de Israel.

Por supuesto, no lo pensó dos veces y allá se encuentra feliz trabajando duro y tupido, por supuesto conociendo y enviando fotografías de todo lo que se topa en su peregrinar y me llamaron la atención las que ilustra esta sección de un mercado donde se ven toda clase de frutas y verduras que no les puedo decir que nombres tienen porque mi hebreo no es muy correcto todavía.

Se sabe que la innovación israelí no se limita sólo a la alta tecnología, sino que también se extiende al desarrollo de algunas de las nuevas frutas y vegetales más populares del mundo.

Le comento que Édgar, junto con otros periodistas latinoamericanos, tienen programadas coberturas y visitas a sitios históricos, emblemáticos, pero también a zonas de alto riesgo y ciudades en la línea de fuego.


21 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey