• En exclusiva para “Todo con Fito Soler”: Efrén

Gloria Trevi VS Alejandra Guzmán


22, 23 y 24 de junio fueron marcadas para sus presentaciones en la Arena Ciudad de México y ¿sabes qué pasa cuando encierras a dos fieras en una misma jaula?, podría ser que se maten en el primer zarpazo o simplemente decidan mirarse y luego unirse para protegerse entre sí, incluso a dar la vida, la una por la otra si es necesario. Algo así es lo que ocurrió en los conciertos de la gira, que más allá de enfrentarlas las ha unido en una explosiva producción donde la gran ganadora de esta batalla fuimos los fanáticos quienes somos testigos de la comunión de este par de huracanes musicales.

Sin pausas ni excusas, Alejandra y Gloria fueron compartiendo el protagonismo de la noche. Cada una marcó su territorio, pero ambas dejaron la puerta abierta para permitir entrar a la otra sin egos ni rivalidades.

Gloria y Alejandra, Alejandra y Gloria, ambas de 49 años de edad, demostraron una camaradería genuina, donde una agradeció a la otra la oportunidad de trabajar juntas, entre lágrimas y gargantas entrecortadas que sellaron con un abrazo en varias ocasiones.

El espectáculo marcado por la presencia de una pantalla digital en el fondo, un monitor a cada lado, un escenario con una rampa en forma de X, una plataforma en forma de ascensor, una decena de músicos, cuatro coristas, luces laser e impresionantes efectos especiales, fueron suficientes para recibir a las estrellas al mismo tiempo que levantaron el telón al puro estilo rockero de "Más Buena", se trata de una canción cargada de adrenalina y el rugir de las cuerdas eléctricas que alborotó a los presentes y exorcizó el sentimiento metalero de La Guzmán que de inmediato contagió a Gloria, quien ante los ojos de sus fans movió con fuerza la cabeza como lo hacen las grandes leyendas del género heavy metal.

¡Nada mejor para arrancar una velada que prometía mucho y que al final cumplió su cometido!


79 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey