• Enviado Especial de “Todo con Fito Soler”: Efrén

RICKY MARTIN, El Sexy Boricua.


Imposible que el Coloso de Reforma no bailara al ritmo de "Living la Vida Loca”, cuando el puertorriqueño más famoso del mundo se plantó sobre ese imponente escenario, no hubo quien se quedara sentado en su butaca, y lógicamente yo no fui la excepción a pesar de que cuando salieron a la venta sus boletos me estaba negando a asistir a la presentación debido a que ya son más de una docena de shows de Ricky Martin a los que he asistido.

Lo cierto es que el boricua vuelve loco a quien le pongas en frente, con esa simpatía, amabilidad y galanura sumadas a su gran energía positiva, movimientos sensuales y cuerpo espectacular, contagia y derrite hasta al iceberg más grande (otra hubiera sido la historia del Titanic si Ricky hubiera viajado entre sus pasajeros, jajajaja)

En éste mes de julio, Ricky se encuentra haciendo una pequeña gira en nuestro país que abarca las siguientes entidades: Chiapas, Durango y Quintana Roo.

Lugares donde los boletos han volado prácticamente desde el momento que se pusieron a la venta, los 5 conciertos que contempla su gira 2017 en México son llenos totales, además de incluir público no solo nacional sino también internacional, poniendo como ejemplo las presentaciones del Auditorio Nacional, donde asistieron fans de Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico.

Un show de Ricky no se concibe sin los últimos avances de la tecnología en cuanto a espectáculos se refiere: pantallas led, luces robóticas, plataformas a desniveles, rayos láser, acompañado por un grupo de músicos excepcionales y un cuadro de bailarines que se los disputan entre Katy Perry, Lady Gaga y Beyoncé; todo para cobijar a Ricky que se sabe sexy y lo explota al mil por ciento en cada espectáculo, donde inicia con temas bailables para calentar el ambiente y te dice “Shake your Bonbon”, para después llevarte al romanticismo más puro con “Disparo al Corazón” y “Vuelve”.

La última etapa del show no te deja descansar cuando empieza a interpretar “La Bomba”, “María”, “Pégate”, la inolvidable “Copa de la Vida” y no hay quien se niegue a recibir “La Mordidita” de Ricky Martin. Con eso tienes para quitarte el cansancio; se te olvidan los problemas, los pagos de las tarjetas y las horas de viaje que tuviste que pasar por ir a verlo. Ahora solo queda pensar: o me voy a verlo en septiembre a Las Vegas o espero que regrese a México a mediados de 2018.


49 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey