• alegrever2016

Inaugura Américo Zúñiga el 4º Festival de Tunas Femeniles 2017


Xalapa, Ver., 28 de julio de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez inauguró la cuarta edición del Festival de Tunas Femeniles 2017 Ciudad de las flores, las musas y los callejones, que durante este fin de semana reúne talento xalapeño, nacional e internacional.

Acompañado por su mamá, la señora Guillermina Martínez de Zúñiga, dijo sentirse honrado por presidir una administración pública que representa a un pueblo rico en expresiones artísticas y culturales, donde se valora y atesora el talento y que por cuarto año consecutivo abre sus puertas a las tunas y estudiantinas.

En el Casino Jalapeño, al lado de la regidora Leticia Amira Delgado Hernández y de la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, en nombre del gobierno y del pueblo de Xalapa, el Presidente entregó reconocimientos y dio la bienvenida a las agrupaciones participantes.

Se trata de la Tuna Femenil de Comunicaciones y Turismo de la Universidad de San Martín de Porres, de Perú; la Tuna de la Universidad de Tunja, Colombia; la Tuna Universitaria de Empresariales, la Tuna Femenil de la Universidad Autónoma de Saltillo y la Estudiantina Femenil de la Universidad Autónoma de Querétaro.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey