• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Tres Clubes Rotarios, tomaron protesta sus nuevas mesas directivas


Con fanfarrias, aunadas al buen humor y el compañerismo tres Clubes Rotarios; pertenecientes al Distrito 4185, tomaron protestas sus flamantes mesas directivas que estarán en función del 2017 al 2018 en una cena donde asistieron destacados socios de este mencionado Club.

La cita fue un exclusivo salón, donde encontraron los socios del Club Rotario de la vecina ciudad de Coatepec, así del Club Rotarios Xalapa Macuiltepec y Club Rotario Manantiales. Hay que decir; a los cuatro vientos, que muchos de ellos son socios de hace muchos años, ahora también sus hijos y nuevos integrantes que pertenecen a estos importantes centros.

Después de la toma de protesta; como lo indica el protocolo tomaron la palabra uno de los participantes de cada club y expresaron continuar con su extensa labor en favor de gente de escasos recursos que lo viene haciendo, desde hace muchos años.

En un abrir y cerrar de ojos el evento se convirtió en una fiesta donde los presente convivieron entre los abrazos, buenos deseos y por supuesto que también al oír la música se levantaron de inmediato a gozar bailando cada una de las melodías que interpretaba un grupo musical….Hasta las cuatro de la madrugada.


15 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey