• Mayté Landa

Fiesta de disfraces para celebrar a Iker


Arturo Hernández Salazar y Norma Isabel Pacheco de Hernández celebraron con una fiesta de disfraces los seis años de vida de su pequeño hijo Iker.

Muy contentos llegaron todos los pequeñines en compañía de sus familiares para felicitarlo, entregarle su regalo y disfrutar de la diversión.

El festejado lució como todo un ninja, un atuendo blanco y una esperada en la mano; sus amiguitos eligieron atuendos de las populares series y caricaturas como Batman, la Mujer Maravilla, Frozen, Iroman, Tinker Bell, luchadores entre muchos más.

Uno de los invitados especiales en esa tarde fue Iroman que llegó con diversión, juegos y regalos para todos los invitados, además compartió la partida del pastel donde Iker escuchó el cantar de las tradicionales mañanitas y acompañó a los chiquitines a partir las piñatas.

La familia Hernández Pacheco ofreció una comida para sus invitados y estuvo al pendiente de todos los detalles. Lo apapacharon Sus abuelitos Martha Elena Herrera, Piedad Salazar y Ramón Hernández; y lo consintieron sus hermanos Bruno, Deyani y Diego Hernández.

¡Muchas Felicidades!


20 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey