• Fito Soler. Fotos Enmanuel Palafox

De lujo el libro de fotografías de San Andrés Tuxtla


¡Click! y más ¡click!, hizo repetidas veces el maestro Héctor Montes de Oca son sus cámaras fotográficas para captar cada espacios de la ciudad de San Andrés Tuxtla, pero no solo esos, sino que anduvo por todo el maravilloso municipios para tomar fotos de cada uno de los atractivos, como su espléndida naturaleza, tradiciones y gastronomía que hacen de este lugar, sea uno de los más hermosos de Veracruz y de México. Así como leen,…se los repito nuevamente, de Veracruz y de México.

Todo esto está plasmado el libro del artista Montes de Oca: “San Andrés Tuxtla, Naturalmente Mágico” que recientemente fue presentado ante un numeroso público-pocos sanandresanos- en la Pinacoteca Diego Rivera.

El fotógrafo relató a los presentes sobre las más de 22 sesiones fotográficas que realizó para plasmar el alma de la ciudad de San Andrés Tuxtla; “fueron más de 12 mil imágenes en alta resolución las que se registraron para conformar este libro que hoy da cuenta de la riqueza de San Andrés Tuxtlas”, señaló.

En la presentación del libro; estuvieron presentes, el artista de la lente, el alcalde de San Andrés Manuel Rosendo, Mauricio Cuevas Gayosso y un servidor –fui el prologuista-. Por supuesto que hubo fandango con el grupo Raíces y el alcalde de San Andrés se “echo” su buena zapateada.

Al terminar, se sirvieron hartas compitas “chochogo” bebida típica de San Andrés y también los famosos puros.

Mientras que en el corredor “Carlos Fuentes” se instaló una estupenda exposición de fotografía de San Andrés Tuxtla.


48 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey