• Enmanuel Palafox

A reventar el evento de los 90´s Pop Tour


Sin lugar a dudas, uno de los conciertos más esperados por los jarochos fue el 90's Pop Tour; realmente una espectacular producción que se presentó en las instalaciones del World Trade Center con un gran escenario de 360 grados y tecnología de punta, para deleitar a los presentes con lo mejor de la música de la época de los 90's.

Como había gente que vivió esa época, que por supuesto echaron a volar sus recuerdos. ¡Ah! aclaro a las personas de los 90´s.

Se escucharon las interpretaciones musicales de los grupos: OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS (Jeans), Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados que revivieron el pop en español.

Fueron tres horas y media de éxitos de cada una de las estrellas de la música, mientras que los asistentes bailaron y cantaron cada uno de las interpretaciones en colaboraciones nunca antes vistas como fue el caso de Aleks Synkek acompañado en coreografía y voces por OV7; o la misma Fey apareció con Caló o con JNS, o The Sacados con Litzy o Erik Rubín.

Fueron más de 40 temas los que interpretaron a lo largo del prolongado concierto que a pesar del calor que se sentía; debido a la gran cantidad de gente, esto no impidió que los artistas dieran lo mejor de sí y entregaran toda su energía en el escenario para gusto de sus fans.


12 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey