• alegrever2016

Xalapa, ciudad de oportunidades y desarrollo para estudiantes: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 28 de agosto de 2017.- Xalapa es una ciudad de oportunidades de desarrollo y formación, que merece ser conocida y reconocida tanto por quienes la habitan como por quienes llegan a ella desde otros lugares, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inaugurar el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 de la Universidad Euro Hispanoamericana.

Al lado de la rectora del Corporativo Euro Hispanoamericano, Ruth María Rodríguez Pérez, dio la bienvenida a alumnos de los niveles medio-superior y superior, a quienes dijo que, por la gran riqueza cultural, natural e histórica, la mayoría de quienes deciden venir a estudiar, se queda en Xalapa.

En ceremonia celebrada en la explanada de usos múltiples y al término del acto cívico, invitó a todos los asistentes a visitar los centros culturales y atractivos turísticos y naturales con que cuenta la ciudad.

“Xalapa tiene muchos retos, sí, como todas las ciudades, pero tiene más ventajas, un clima formidable y una población gentil, decente, educada, que sabe valorar a aquellas personas que quieren salir adelante, como ustedes”.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey