• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

La charla de “Así fue el Xalapa que vivimos” causó admiración


Escuchar a Magno Garcimarrero conversar, narrar anécdotas o leer sus artículos es un deleite sin igual; te hace pasar un rato inolvidable, sobre todo cuando habla de cuate Benjamín –hermanos tremendos-, que juntos, hicieron una pareja formidable que nada, pero nada se les escapaba.

Hace unos días, el grupo de Xalapa Antiguo A.C. que preside Jorge Díaz Bartolomé y el Festival de las Flores se llevaron los aplausos al presentar a Magno y Charo Piña que también de “pinta sola” para contar recuerdos que te trasportan a uno “añitos” atrás en la charla “”Así fue el Xalapa que vivimos” ofrecida en el legendario Casino Xalapeño.

Presente un numeroso público que llegaron antes de la hora convenida para que le tocara un buen lugar, pero sobre todo asientos ya que en un abrir y cerrar de ojos el salón se abarroto pues muchos, pero muchos xalapeños no se querían perder de este acontecimiento que provocó risas y más risas por kilos, premiando a Magno y Charo con un caluroso aplauso que ambos agradecieron infinitamente y por supuesto recibieron sendos reconocimiento.


82 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey