• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

A comer rico y sabroso: productos veracruzanos


“Hecho en Casa”, es un concepto que le llego a la mente de Rebeca Carvajal Aguirre -dinámica tlacotalpeña- para promocionar los antojitos de los que no te puedes resistir y guisos más preparados para llegar a tu casa y cocinarlos fácilmente.

El local está ubicado en la calle 14 esquina Retorno del Fraccionamiento Pomona. Ni qué perderse, atrás del Italian Coffe de Maestros Veracruzanos y desde que entras; quedas ya con la boquita que se te hace agua, al descubrir la delicias ¡mmmm mmmm!, como pollo marinado, milanesas empanizadas, longaniza, chorizo de las vigas, alita en salsa búfalo, chuletas marinadas, charolas de albóndigas, pero la lista sigue con el pan tlacotalpeño como empanadas de guayaba, galletas, dulces de almendra, marquesoste para acompañar un buen chocolatito calientito y desde luego “toritos” de todos los sabores y colores.

La cosa no termina ahí porque hay quesos panela, hebra, fresco, asadero y uno botanero para chuparte los dedos.

Una cosa es que se los escriba y otra para que vayan a ver, cuantos manjares hay este negocio llamado “Hecho en Casa” y una cosa más; Rebeca me confeso, que promoverá todo esto, en muchas parte de México “claro hasta en el extranjero” me confirmo con seguridad.

¿Quién creen que corto el listó?...acertó, un servidor y el ambiente que se vivió fue con la alegría tlacotalpeña de Rebeca y su mamá Elsa Aguirre Vilaboa.


39 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey