• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Tarde parisina en Xalapa, así como lo está leyendo


Lulú Grailet de Figueiras es una mujer de estupendo, aunado a su dinamismo al frente del Voluntario del Hogar Infantil Gastón Melo, les comento que en esta ocasión volvió a sorprender a las damas xalapeñas organizado una Tarde Parisina en el salón Ghal, comenzando desde la cinco de la tarde… ¡claro!, varias invitadas se le hizo tarde y llegaron a las siete de la noche.

Todo las distinguidas señoras que conforman el Voluntariado; vistieron con un toque parisino en blanco y negro, pañuelo rojo y boina del mismo color, pero la mayoría de las presentes bien vestidas, bien maquilladas y por supuesto a su paso dejaban un estela de perfume de los grandes diseñadores del país de la moda.

Lulú, con ese ingenio que le sobra, preparo juegos, fotografías, se improvisó un desfile de modas y hasta lotería hubo, desde luego vinos a buen precio y agua de jamaica por litros; que si un parisino la bebe, ya me imagino los gestos que haría.

Como siempre todo lo recaudado va a directo a mantener el Hogar Gastón Melo que siempre esta impecable, y los niños que alberga, reciben una estupenda educación.


40 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey