• alegrever2016

Entrega Américo Zúñiga la Medalla Manuel R. Gutiérrez a estudiantes normalistas


Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2017.- “Porque reconocemos su valor en la sociedad y sabemos que tienen en sus manos la responsabilidad del desarrollo de nuestro país”, el alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó la Medalla Manuel R. Gutiérrez y reconocimientos a egresados de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen que registraron los más altos promedios.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo y en presencia de la directora de la institución, Norma Engracia Lobato García, se dirigió a los 17 egresados de la generación 2013-2017, a quienes felicitó por ser “los mejores estudiantes de la mejor escuela normal de educación no sólo de Veracruz, sino del país”.

Se trata los alumnos más destacados de las licenciaturas en Educación Prescolar, Primaria, Especial, Física y Secundaria, Área Intelectual y del posgrado especialidad en Docencia Multigrado, cuyo mérito académico los hizo merecedores de seis medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce.

Los condecorados son: Alma Irene Madrigal García, Landy Danilú González Tamayo, Benjamín Hernández Rebolledo, María Fernanda Huesca Cruz, Marisol Flores Rodríguez, Harumy Elizabeth García Mendoza, Diana Adaly Castellanos Castañeda y Belinda Yamilet Grajales Contreras.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey