• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Cambio de Mesa Directiva de la MRP


En este oficio de periodista de entretenimiento se han cubierto todos los eventos que organiza la Mesa Redonda Panamericana fundada en 1964 en esta capital, y nunca, pero nunca habías presenciado a la mayor parte de la socias bailando aquellas melodías a go-go como “Bule bule”, pero ahora lo hicieron al terminar la comilona que ofrecieron por el cambio directivo que estará presente del 2017 al 2018.

Hay que señalar que la MRP es una organización en muchos países del mundo que tiene como misión principal, apoyar a jóvenes de escasos recuerdos para que puedan terminar una carrera universitaria. ¡¡Bravo, bravo!!, por las panamericanista xalapeñas, que hace apenas unos días tuvieron su cambio de Mesa Directiva quedando como presidente a Soledad Sicilia quien de inmediato se comprometió a seguir apoyando esta noble cauda.

Por su parte la directora saliente, Elenita Martínez de Alvarado agradeció la compañía de las socias e informo los logros que obtuvieron durante su gestión.

Como secretaria va Gisela Juárez Escalante y como tesorera Alma Yamely Rodríguez.

Claro hubo comida para celebrar el acontecimiento, brindis con buen vino y como el dije al principio bailaron al rito de a gogo y hasta cumbia, salsas y hasta el Mambo Número 5.


7 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey