• Fito Soler

Motoweekend, un espectáculo diferente en el estado de Veracruz


Únicas y fabulosas motos, para todos los gustos y aficionados a este deporte o simplemente por andarlas presumiendo por las calles de Xalapa o sumarse a las Rodada que se realizan en todo México, esto viene a colación por un súper evento a celebrarse este fin de semana con el nombre de Motoweekend para revolucionar y hacer más gratas las reuniones familiares.

Este genial acontecimiento esta fecha para los días 30 de septiembre y primero de octubre en el Salón Texín de Coatepec.

Los entusiastas organizadores Federico de la Torre y José Luis Soto se avocaron en crear esta exposición de motocicletas que tendrá horarios de 10:00 a 18:00 horas los dos días, siendo el acto protocolario de apertura a las 12:00 horas del primer día de actividades.

En los jardines del recinto serán colocadas diversas motos para que el público asistente las observe, mientras que en la sala principal aparecerán unidades de colección en el mundo del motociclismo.

De igual modo habrá un espectáculo de Freestyle, que por vez primera se verá en Coatepec, que tendrá al piloto Franko “Freakie” Guevara, un especialista en el tema y participante en varios eventos de corte extremo.

Habrá también conferencias de un manejo seguro en motocicleta, una exhibición por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, un área específica para lo que es el motocross para niños y momentos de esparcimiento con música en vivo.

También se contará con un área de comida con food trucks y un área específicamente para niños.


8 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey