• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

"Xalapa, tradición y Cultura", exposición fotográfica en la UX


La Universidad de Xalapa, está celebrando con bombo y platillo su 25 Aniversario de haber sigo inaugurada en la Capital Veracruzana con el lema de “Saber para Trascender” y los festejo; por supuesto, se han realizado en grande la apertura de la exposición “Xalapa, Tradición y Cultura” del reconocido fotógrafo internacional Héctor Montes de Oca.

Presentes; el rector Carlos García Méndez y su esposa, la ex rectora Isabel Soberanes, perfecta anfitriona con todos los invitados - nunca pierde el buen sentido del humor y la sonrisa-, que recorrieron la muestra admirando el colorido de las fotografías, que es lo que caracteriza a Héctor, en cada una de sus maravillosas obras. Como era de esperarse recibió un bien merecido reconocimiento acompañado de aplausos y abrazos de felicitación.

La fiesta siguió con una Cata de Vino, donde un reconocido Somelier presentó un excelente vino tinto con el sello del 25 Aniversario de la Universidad que dicho sea paso, está en unas condiciones perfectas y se respira un aire de confort y sabiduría.


15 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey