• Fito Soler

Adios a Televisa, lo confirma Lupita Jones ahora en TV Azteca


Increíble, pero cierto, después de 23 años de laborar en la empresa Televisa, la mexicana Lupita Jones firmó contrato con TV Azteca para el certamen “Mexicana Universal”, del que saldrá la mujer que representará a México en Miss Universo.

En conferencia de prensa, la Miss Universo 1991 explicó que con apoyo de todas las televisoras locales de TV Azteca se seleccionarán a las 32 representantes de cada estado del país con la esperanza de que entre ellas se encuentre quien dé voz y presencia a México a nivel internacional.

Recuerdo a Lupita Jones en Nanciyaga, posando aquí y posando allá en media de la exuberante vegetación cuando participó en “Señorita México” concurso de belleza que ganó representado al Estado de Baja California en 1990, evento que estaba en manos de don Carlos Guerrero y Goyita Guerrero, que era trasmitido por Siempre en Domingo, que conducía Raúl Velasco.

Luego vino la oportunidad de organizar Nuestra Belleza, se casó y su esposo la engaño; pero ella, en discreta y agradable siguió su trayectoria sobre todo cuando los Certámenes de Belleza fueron un regio, pero regio acontecimiento social que despertaba pasiones, emociones y todo mundo lo esperaba. Esos tiempos quedaron atrás, ahora pasa este evento de belleza, pasa sin pena, ni gloria.


41 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey