• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Exhibición y acrobacias de lujo en el evento Moto Weenkend


La lluvia y el constante chipi chipi del sábado pasado; no fueron obstáculo para que el evento Moto Weekend, se luciera ante los cientos de visitantes que hicieron su arribo hasta el Salón Texin, abarrotado de motos de todos los tipos, de todas las marcas y de todos los estilos.

También hubieron acrobacias por parte de los bien entrenados y apasionados delas motocicletas que llegaron de otras parte de la entidad y del país que por cierto; cada día suman más y desde luego se llevaron aplausos, porras y los ¡¡ooooh!! de admiración de los asistentes.

Los organizadores de este evento deportivo; fueron Federico de la Torre y Luis Soto, que se las saben de todas, todas y agradecieron a los patrocinadores confiaran en ellos y claro está, los resultados estuvieron a la vista.

No se descuidó un detalle, pues también hubo pasarela de modas y desde luego zona gourmet, donde todos se reunieron para saborear un cafecito luciendo chamarras, botas y pantalones de cuero que es parte de la indumentaria de los motociclistas.


18 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey