• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

En la Puerta de Alcalá, rolas de los 80s y 90s


Grupo Mandarin; ha sumado a sus filas un nuevo lugar que sin duda será todo un hit para los amantes de la vida nocturna en la ciudad, La puerta de Alcalá, nombre de aquella melodía que hizo famosa la cantante Alaska que todavía anda por ahí dando entrevista y uno que otro concierto.

Es un concepto único, con 4 cantantes en vivo, un piano y la magia del Dj, harán de las noches del público xalapeño un recorrido nostálgico por la mejor época musical que ha existido: los 80’s y 90’s.

Un buen número de noctámbulos se dieron cita en la gran noche de apertura para ser partícipes del gran inicio de la Puerta de Alcalá en Xalapa, sumando ya 12 aperturas en el país y por supuesto la Ciudad de las Flores no se podía quedar atrás. Música retro se escuchó a lo largo de toda la noche para dar la bienvenida a todos los presentes, seguido de los espectaculares cantantes que amenizaron la velada con canciones que a más de uno hicieron recordar su juventud como lo fue de Luis Miguel, Yuri, Daniela Romo, Paulina Rubio, Miguel Mateos, Enanitos Verdes, entre otra gran lista de celebridades que triunfaron en los 80’s y 90’s.


54 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey