• Enmanuel Palafox

Conferimiento de Grado en la Universidad Anáhuac


La Universidad Anáhuac de Xalapa celebró la ceremonia solemne de conferimiento de grado para los alumnos egresados de las diversas licenciaturas y maestrías que ofrece ésta casa de estudios. La celebración fue en las instalaciones de la misma en presencia del rector de la UAX Dr. Luis Linares Romero acompañado de las demás autoridades universitarias.

Cada uno de los jóvenes graduados estuvo acompañado de sus familiares principalmente, a lo que el rector de la Universidad dirigió un mensaje para felicitar no sólo a los egresados, sino a sus padres también por el esfuerzo realizado a lo largo de toda la carrera para que sus hijos pudieran tener un grado de estudios a nivel universitario.

También se nombró a los mejores promedios de cada licenciatura y posgrado, a quienes se les entregó un reconocimiento por su destacado aprovechamiento durante todos los semestres que duró el programa estudiado. El testigo de honor en la ceremonia fue el Lic. Manuel Fernández Ávila, quien también envió un mensaje para todos los graduados. Posteriormente degustaron todos los presentes de un brindis de honor y también aprovecharon para tomarse las tradicionales fotos del recuerdo. ¡Enhorabuena!


15 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey