• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Moderna galería de arte Domínguez & Buis


No hubo un asistente que no dijera: ¡que lujo!; ¡que moderna!, el día de la inauguración de la nueva Galería de Arte Domínguez & Buis que cuenta con dos espaciosos salones y en uno se muestra la obra titulada Tiempo Sagrado II del pintor japonés Hiroyuki Okumura quien se mostró complacido por la muestras de aceptación de su espléndido trabajo.

En el otro espacio se puede admirar las pinturas de Neón Carón que exhibe la interesante muestra “Obliteración de la memoria”.

Las esculturas de Hiroyuki deslumbran por su originalidad, mientras que los cuadros de Neón muestran un colorido y formato agradable a la vista.

Minutos antes del corte de listón, Julios Domínguez dio la bienvenida a los invitados y brevemente dio una explicación que esta Galería estará en pie, presentando exposiciones de artistas plásticos tanto estatales, como nacionales y extranjeros.

Por su parte; Patricio Ramos, director de este nuevo espacio cultural en la capital veracruzana, señaló que se esperan recibir a cientos de personas en sus cómodas instalaciones que se ubican en la avenida Arco Sur.


141 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey