• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

Agradar el paladar, solo en el restaurante Asado y Tinto


No hay nada más. Una de las cosas más exquisito en esta vida, es saber agradar al paladar y el tip de la semana lo tiene usted en estos momentos: Asado y Tinto, ubicado en la avenida Araucarias, a la vista de los transeúntes, pero sobre a su clientela que sabe que es el lugar ideal para para escoger; entre un extenso menú los mejores cortes de canes y una infinidad de platillos con un toque meramente uruguayo.

El lugar es agradable; cómodo, en tonos caoba, llama la atención a la entrada una cava con excelentes vinos. Te reciben agradablemente y el personal te sugiere si gusta en la parte alta o en la planta baja. ¡Ah!, eso es como ustedes se sienta lo prefieran.

Listo para ordenar, puede ser un corazón de filete Montevideo, Rissoto Treinta Tres, Pulpo Asado y Tinto, una suculenta parrillada, la cual lleva, chorizo, molleja, pimiento, pollo y costitilla, por supuesto también hay aves y postres entre una extensa, pero p extensa carta donde brillan también los vinos y licores.

El chefs Mauricio Contreras y su equipo de cocineras y cocineros tradicionales son los encargados de la cocina.

A la hora del postres, también llega el bla, bla de sobremesa y el ambiente de los comesales se vuelve interminable y más si tienen una copita en sus mano.

Ya nos entraremos por ese santuario de la gastronomía.


11 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey