• Enmanuel Palafox

La revista Xalapeñísima celebró su 8° Aniversario


Entre risas y buen humor, la revista de entretenimiento social Xalapeñísima celebró su octavo aniversario con la presencia de una de las mejores comediantes de México, Nora Velázquez “Chabelita” en las instalaciones de Barezzito Xalapa, haciendo carcajear por más de una hora a todos los asistentes.

Previo a su show, la comediante atendió a los medios de comunicación en “La Puerta de Alcalá” donde agradeció la invitación de la directora general de Xalapeñísima, Irma Claudia Melgarejo a ser parte de ésta celebración, luego de haber sido portada de ésta publicación mensual hace algunos años y a partir de ahí forjar una linda amistad.

Por su parte, Nora Velázquez “Chabelita” dijo sentirse muy contenta de estar de vuelta en Xalapa, por lo que accedió amablemente a tomarse fotos con todo los asistentes que se dieron cita para admirar su show y reír incansablemente con sus divertidos personajes.

La sorpresa de la noche fue que para interpretar al sacerdote con el que se confiesa “Chabelita” solicitó la presencia en el escenario del Dr. Gastón Hernández Reynante, con quien culminó su exitosa participación en medio de risas y aplausos, pero sobretodo de una gran ovación de todos los presentes gracias a ese inigualable carisma que la caracteriza.


16 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey