• alegrever2016

Obras en Xalapa, para hoy y las futuras generaciones: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver., 24 de noviembre de 2017.- Al construir obra pública estamos dignificando nuestras colonias, elevando el bienestar de nuestras familias y mejorando la calidad de vida de estas generaciones y de las futuras, afirmó el alcalde Américo Zúñiga Martínez, al inaugurar y entregar la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Monte Vesubio y Río Amazonas, en las colonias Lomas de Casa Blanca e Higueras, al norte de la ciudad.

En el encuentro con vecinos beneficiados, recordó que apenas dos días antes inauguró y entregó una construcción semejante en la calle Montes Apeninos, en Lomas de Casa Blanca. Este tipo de obras –dijo-, que no conocerán de baches en por lo menos 25 años, con guarniciones, banquetas y señalética, representan un beneficio de todos, al ver elevada la plusvalía de su patrimonio.

Precisó que los 3 millones 623 mil 555 pesos que se destinaron a esta obra para beneficio de dos mil 107 habitantes se suman a los 123 millones invertidos a esta zona de Xalapa, a pesar de la crisis económica y de que a Xalapa se le debe de más de 250 millones de pesos y las dificultades que esto representa.

“A pesar de todo esto, Xalapa sigue creciendo y desarrollándose, gracias a la organización de los vecinos y del apoyo del Gobierno de la República. Es el resultado de contar con un gobierno honesto que le cumple a la gente. Gracias por confiar en esta administración municipal”, concluyó.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey