• alegrever2016

Entrega Américo Zúñiga obras por más de 5 mdp en Chiltoyac y 6 de Enero


Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2017.- El alcalde Américo Zúñiga Martínez entregó apoyos e inauguró obras por más de 5 millones de pesos en beneficio de las Congregaciones de Chiltoyac y 6 de Enero.

Durante la gira de trabajo, el edil inauguró la construcción de un edificio para la biblioteca Julio Zárate, en la 6 de Enero y la pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas, José Cardel y 20 de Noviembre y mobiliario a la Primaria Úrsulo Galván, en Chiltoyac.

El nuevo edificio de la Biblioteca Julio Zárate, ubicada en la calle Pedregal esquina Niños Héroes, requirió una inversión de más de 867 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

El inmueble cuenta con 211 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas, jardín, área de libreros, área de consulta, sala de lectura, área de tareas, vestíbulos, sanitarios y bodega.

En la congregación del Chiltoyac, el munícipe hizo entrega de la pavimentación de las calles Lázaro Cárdenas y José Cardel, a las que se destinó un monto superior a los 1.2 millones de pesos provenientes del FORTAMUN y que incluyeron más de mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, 110 metros cuadrados de banquetas y 380 metros lineales de guarniciones.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey