• Fito Soler. Fotos: Enmanuel Palafox

La 7a. Exposición de Autos antiguos, todo un lujo


No solo a los coleccionistas estuvieron presentes en la 7° Exposición de Autos Antiguos; sino también, cientos de personas que no se quedaron con las ganas de estar presentes en este evento, organizado por el Club de Automóviles de Xalapa que preside Celestino Acosta González, donde Lili Bravo, se vuela la barda difundiéndolos a los medios de comunicación con meses de anticipación para que no haya un “pero” en el camino.

Decenas de autos que van de los 30´s hasta los años 70´s, se exhibieron en los amplios jardines de la Universidad Anáhuac; que te trasportaban al pasado y desde luego; sus propietarios cuentan apasionadas historias de cada una de estas joyas de automóviles donde los visitantes, corren a tomarse la fotografía del cuerdo. Participaron coleccionistas de la región, Puebla, CDMX, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y del Puerto de Veracruz.

No hubo costo de entrada, sino tu donación voluntaria destinada a Cáritas de Xalapa A.C. organismo que auxilia a los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad.

El ambiente que reino en la exposición; durante los dos días, fue realmente sensacional y agradable, con decirles que ya muchos de los amigos presentes están planeando realizarlo dos veces al año.


18 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey