• alegrever2016

Imparte DIF Xalapa conferencia sobre la educación para la salud


Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2017.- Ante un centenar de personas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ofreció la conferencia Importancia de la educación para la salud en personal de primer nivel.

A nombre de la Presidenta del DIF, Mariana Yorio de Zúñiga, el director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán, agradeció y ponderó la colaboración y el apoyo de todos los profesionales de la salud, principalmente cuando dirigen sus esfuerzos hacia los sectores sociales más vulnerables.

La conferencia fue impartida por Erick Gerardo Ruiz Moya, médico cirujano, maestro en Educación, especialista en Geriatría y presidente del Instituto Nacional de Educación Médica Continua en Xalapa.

Además, en la explanada de las instalaciones del DIF Municipal, autoridades del organismo asistencial entregaron reconocimientos a cuatro trabajadores, por su participación durante los cuatro años de ejercicio administrativo en el área de Servicios Asistenciales.

Por el DIF Xalapa asistieron la subdirectora operativa, Adriana Rojano Pazzi, y los jefes de la Unidad de Asistencia e Integración Social, César Augusto Vargas y del Área de Servicios Asistenciales, Jesús Dávila Carreón.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey