• Enmanuel Palafox

Inauguración del restaurante La Rosa Mexicana


Con el propósito de convertirse en un referente en Xalapa, el restaurante La Rosa Mexicana abrió sus puertas para ofrecer lo mejor de la gastronomía mexicana; sobresaliendo, especialmente la cocina veracruzana así como de la de la región preparada por experimentados ches y cocineras tradicionales.

Esa noche de la apertura reino un ambiente excelente y desde luego todos los asistentes se deleitaron con los diferentes platillos que degustaron con sazón para chuparse los dedos.

Minutos antes de la grata convivencia, el corte del listón estuvo a cargo de Raúl Mendoza, quien acompañado de Irais Limón y Julio Ramírez, brindaron en repetidas ocasiones por el éxito de éste nuevo espacio, que sin duda será todo uno de los preferidos de xalapeños y visitantes.

A lo largo de la velada, diversas agrupaciones folklóricas, mariachis y música veracruzana amenizaron la velada, y como ícono del lugar, se instaló una campana en la puerta con una leyenda que dice "si te gustó, toca la campana" por lo que todos los asistentes lo hicieron, causando aplausos y ovaciones por este lugar del buen comer.


40 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey