• alegrever2016

Retira Ayuntamiento de Xalapa, tianguis de la Avenida Orizaba


Xalapa, Ver., 24 de diciembre de 2017.- Durante la mañana de este domingo, personal de la Subdirección de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa y del Departamento de Inspección y Atención Comercial (DIAC), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado, retiraron a tianguistas de la Avenida Orizaba.

Clorinda Ferral Ferrando, Subdirectora de Comercio, informó que a partir de este domingo quedará prohibida la instalación de este mercado sobre ruedas en la Avenida Orizaba y calles aledañas, derivado de múltiples quejas vecinales y en cumplimiento a un acuerdo de Cabildo, que revocó y canceló el permiso que tenían para instalarse en esta zona.

Dijo que los ediles autorizaron que los comerciantes de este tianguis puedan trasladarse a la calle Gildardo Avilés, en la colonia Rafael Lucio, donde podrán seguir ofreciendo sus productos y servicios.

“El personal de la Subdirección de Comercio está informando a todos los comerciantes la determinación del acuerdo de Cabildo, quienes tendrán que acatarlo, de lo contrario se procederá conforme a Derecho, configurando el delito de resistencia de particulares”, aseveró.


TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey