• alegrever2016

Una calle de Guadalajara llevar su nombre


Ciudad de México—Diario mx.. Tenía varios meses sin ir al cine, pero no había un día y una hora que no me hablaran de la película de Guillermo del Toro “La forma del agua”, así que me anime, llegue al cine compre mi boleto y solo y mi alma entre a ver el films. La verdad, la verdad todo lo que se dice es cierto y para que vean que no miento les dejo la siguiente nota

Change.org ha sido la plataforma para recaudar firmas, para que el director, guionista, productor y novelista mexicano Guillermo del Toro, con 13 recientes nominaciones al Oscar por su película “La forma del Agua”, tenga una calle que lleve su nombre, en la capital tapatía.

Con respecto a su película “La Forma del Agua”, fue proyectada en la sección de competencia principal de la 74 edición del Festival de cine de Venecia; su estreno se llevó a cabo el 31 de agosto del año pasado, y además, fue galardonada con el León de Oro a la mejor película. Por su parte, dicha petición que inició en esta semana por Octavio Alejando Meza Orozco, originario del Municipio de La Piedad, en Michoacán; ha sido dirigida al presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro. Y lo que comenzó con una sola firma; al momento, después de este mediodía, ya ha recaudado 15,047 firmas de las personas que creen que si debería hacerse una realidad. ¡La meta ha sido alcanzada! Además, la finalidad de esta petición, es hacer un homenaje a este reconocido personaje mexicano, y demostrar el orgullo que impera en nuestro país por su trayectoria y sus logros. Finalmente, es importante mencionar, que uno de sus proyectos actuales, es “Pacific Rim: Uprising”; película producida por Universal Pictures y Legendary Pictures; y la fecha de estreno que se tiene prevista es para el 23 de marzo de este 2018.


4 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey