• Fito Soler

Festejaron los 38 años de RTV


Fotos Enmanuel Palafox

La noche del festival musical, para festejar los 38 años de vida de Radio Televisión de Veracruz era bastante fría; pero eso no impidió a que el Teatro del Estado estuviera abarrotado por los familiares de los que trabajan en este importante medio de comunicación.

Por su parte; los que realmente fueron fundadores de lo que un principio fue el Canal 4 Más, solo con lupa se podían identificar, una por ya estamos entraditos en años y otra es parque ya no laboran en ese medio informativo, que aparte de noticias, también se proyectan varios de programas culturales, infantiles, artísticos y el que le ha dado fama a este canal, sin duda alguna es Veracruz Agropecuario.

Las trasmisión comenzó con la conducción Iván Barajas –bien acomodadas sus pestañas y sus cejas correctamente depiladitas-, Selenne Garrido, Fey Sánchez y Edgar del Ángel. Amables, atentos y desde luego informados.

Por su parte el actual director de RTV Raúl Martínez ofreció un breve discurso ante los presentes y entregó reconocimientos por su labor desempeñada en este medio de comunicación veracruzano.


13 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey