• Fito Soler

Carolina I, reina del carnaval de Veracruz, luciera traje de jarocha estilizado


Mañana da comienzo el carnaval de Veracruz; el más famoso de México, aunque a últimas fechas ha desmerecido “alguito”, no deja de ser la fiesta de los veracruzanos que saben gozar y divertirse en grande, compartiéndolo con los turistas.

Uno de los evento que no pierde elegancia es la coronación de los Reyes del Carnaval, que ahora los organizadores les ha dado por hacerlas junta. Realmente los diseñadores se vuelan la barda con el vestuario que portan y no solo esa noche, sino durante los días que demora este fiestón.

José Luis Férez; sí, el famoso Gordo con más de tres décadas de vestir a las cortes reales y otro tantos años también Tirsso Inurreta ha confeccionados elegantes trajes de la Reina y su Corte, bordados por el diseñador Enrique Galindo

Este año el Gordo Férez; tuvo a su cargo la elaboración del atuendo de Carolina Ocampo, conductora de Telver , ahora convertida en Reina de las fiestas dedicadas el Rey Momo lucirá; el próximo viernes, día de su coronación el traje de jarocha estilizado y eso me tiene intrigado, porque el Gordo utiliza millones de chaquiras y lentejuelas, no me imagino como será esa obra de arte.


29 vistas

TODO CON FITO SOLER © 2017 DERECHOS RESERVADOS. CREADO POR LIBERMEDIA XALAPA.

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey